Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 4 el Jue Dic 29, 2011 12:31 am.
League of Legends
League of Legends
Bueno, para los que no saben lo que es el LoL, es un estilo de juego muy reciente, del tipo multijugador (Multiplayer Online Battle Arena). Consiste en destruir la torre principal enemiga, pasando por las distintas torres secundarias que se encuentran por el camino.
Tienen muchísimos personajes, o campeones, completamente distintos, cada uno con sus especialidades y magias.
El nivel máximo de invocador del juego es el 30, así que en poco tiempo puedes llegar al máximo. Dentro del juego el leveo es distinto ya que en cada partida empiezas en el nivel 1, y vas subiendo poco a poco y mejorando tus habilidades, y tambien comprando objetos para mejorar tu campeon.
Se empieza a jugar con 10 personajes que estan gratis cada semana, luego podras comprarles en la Tienda.
Os dejo un pequeño video mio.
Aquí os dejo el enlace de registro, y espero que os guste
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c86b091e0264047351831
Tienen muchísimos personajes, o campeones, completamente distintos, cada uno con sus especialidades y magias.
El nivel máximo de invocador del juego es el 30, así que en poco tiempo puedes llegar al máximo. Dentro del juego el leveo es distinto ya que en cada partida empiezas en el nivel 1, y vas subiendo poco a poco y mejorando tus habilidades, y tambien comprando objetos para mejorar tu campeon.
Se empieza a jugar con 10 personajes que estan gratis cada semana, luego podras comprarles en la Tienda.
Os dejo un pequeño video mio.
Aquí os dejo el enlace de registro, y espero que os guste
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c86b091e0264047351831

Vyrtu- Admin